CN suspende la entrega de Premios Periodísticos 2019 por “zafarranchos”

2286 views

***La ceremonia de premios periodísticos que realiza anualmente el Congreso Nacional prevista para este jueves, fue suspendida. 

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades del Congreso Nacional (CN), informaron este jueves, que suspenden la entrega de Premios Periodísticos 2019,  debido a las “amenazas” de la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre) de realizar actos vandálicos dentro del Hemiciclo.

“El CN informa: Que por amenazas de la bancada de Libre de realizar actos vandálicos dentro del Hemiciclo, la entrega de Premios Periodísticos 2019 se suspende y se realizará posteriormente en un evento privado. La hora y fecha de la celebración se dará a conocer por esta vía. Grs”, publicaron a través de las redes sociales.

En otra publicación, pidieron disculpas a todos los familiares y amigos de los galardonados, por el traslado que realizaron desde varios lugares y que el premio no será entregado.

“La JD del CN pide disculpas a todos los amigos y familiares de los galardonados por haber tenido que trasladar la entrega de Premios Periodísticos 2019 a otro lugar. La decisión se toma para asegurar la integridad física de los invitados, padres, hijos y hermanos de todos uds”, explicaron.

Cabe resaltar que diputados de Libre, se encuentran en las afueras del Hemiciclo con pitos y consignas, en espera de inicio de ceremonia de entrega de Premios Periodísticos 2019. La Junta Directiva reiteró suspenderla para asegurar la solemnidad del evento a familiares y amigos de los galardonados. GO/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2YIiCHt

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...