“Es una falta de respeto que el premio a periodistas no se entregue en el CN”: Suly Cálix

561 views

***“Yo acepto que me lo merezco porque lo he trabajado, porque he tratado de hacer las cosas con excelencia en mi trabajo”, expresó la periodista.

Tegucigalpa, Honduras

La periodista de HCH, Suly Cálix, reaccionó molesta luego de darse a conocer la suspensión de los Premios Periodísticos 2019 entregado por el Congreso Nacional (CN) y que fue suspendido este jueves.

“Realmente me parece una falta de respeto la que se está desarrollando para los periodistas, en cada uno de nuestros discursos íbamos a solicitar justicia para los comunicadores sociales”, inició Cálix.

“Yo directamente le digo a cada uno de los diputados sin distinción de partidos políticos es que dejen de calentar sillas, que, si simplemente están perjudicando al pueblo hondureño, entonces que den paso a otros, pero que dejen de estar masacrando nuestro pueblo”, agregó.

De igual forma dijo que a esa hora de la mañana, “estoy aquí en el aeropuerto, voy a tener que viajar siempre a Tegucigalpa, mi papá y mi mamá van en carretera, haciendo el esfuerzo para poder llegar a esa premiación, salieron a las 4:00 de la mañana de San Pedro Sula, porque querían ver a su hija, recibir ese premio”.

“Yo acepto que me lo merezco porque lo he trabajado, porque he tratado de hacer las cosas con excelencia en mi trabajo, me he desvelado, he sudado, he corrido y ahora tengo que viajar a Tegucigalpa a encontrar a mis padres porque se llevaran la sorpresa que no está su hija”, mencionó la comunicadora de la zona norte del país.

“Yo entiendo la situación, imagínese estar ahí adentro del Congreso Nacional en un zafarrancho, no es posible”, añadió.

Asimismo, finalizó diciendo que “lo que puedo decir yo es que no es justo que nos quieran llevar a un restaurante a decirnos, aquí está la chuleta y aquí está su premio. No iré a recibir ese premio a un restaurante, no es justo”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2whhDlE