Juzgado español embarga sueldo a Paulina Rubio tras perder demanda hace 14 años

494 views

***La cantante tiene un adeudo en España de 60 mil euros, lo que equivale a más de un millón de pesos mexicanos.

Teguicgalpa, Honduras

El éxito que Paulina Rubio goza en España tras su participación como coach en el reality La Voz de aquel país, se ha visto opacada después que la justicia española determinó embargarle el sueldo que obtuvo por dicho programa de televisión debido a un adeudo de casi 60 mil euros (un millón 224 mil pesos) por una demanda que perdió en 2005.

Hace 14 años, Paulina decidió demandar a unos fotógrafos, incluido al paparazzi Enric Bayón, quien formaba parte del programa Crónicas Marcianas, por grabarla en la playa cuando se encontraba descansando con una amiga. En ese entonces, la cantante pidió 600 mil euros de indemnización; sin embargo, cuatro años después se desestimó la querella.

Una juez condenó a la intérprete de “Ni una sola palabra” pagar los gastos que se generaron dentro de esta disputa legal, resolución que pasó desapercibida por la estrella mexicana, quien hizo caso omiso a la disposición.

Es así que el pasado 6 de mayo de este año, el juzgado de Primera Instancia de Madrid ordenó embargar, tanto el salario que recibió por La Voz, como aquel que reciba por contratos, entrevistas, fotos exclusivas y de derechos de autor, según el sitio de la revista Diez Minutos.

La deuda que comenzó con 44 mil euros ahora se le sumaron otros 13 mil más por intereses, dando un total de 57 mil 886.

Hasta el momento, Rubio no se ha pronunciado al respecto, quien actualmente graba La Voz Senior en España.

Hace un mes, Paulina interpuso una demanda de carácter “urgente” en una corte en Miami, Florida, en contra de su exesposo Nicolás Vallejo-Nagera, conocido como Colate, porque supuestamente no le dijo dónde se encuentra exactamente Andrea Nicolás, el hijo que ambos procrearon hace ocho años. Televisa/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2YIpiFF

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...