ATIC ejecuta allanamientos de bienes relacionados a caso Soptravi

380 views

*** ATIC realiza allanamientos en varios sectores de la capital, entre ellos, Col. Las Torres y Residencial Las Hadas.

Tegucigalpa,Honduras

El portavoz de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Jorge Galindo, con el apoyo de la Policía Militar realizan allanamientos en un sector de la capital hondureña de bienes relacionados a los imputados en el caso de la desaparecida Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (Soptravi),

Los allanamientos se realizan en un bien inmueble localizado en la colonia Las Torres de Comayagüela, al sur de la capital hondureña.

Agregó que se trata de dos allanamientos autorizados por juez competente y que están relacionados al caso de Soptravi, el que se investiga desde hace varios años en un proceso en el que se han secuestrado documentos.

Señaló que el caso tiene que ver con algunos contratos otorgados a estructuras del crimen organizado y el allanamiento es en bienes inmuebles propiedad de los exfuncionarios.

Detalló que el nutrido grupo de agentes de la ATIC harán una inspección en busca de algunos indicios relacionados al caso, información documental o digital si se pudiese encontrar y que aporten nuevos elementos a la investigación.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2wl1NGk

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...