Honduras recibe goleada 5 – 0 en su debut ante Nueva Zelanda en el Mundial de Polonia

3749 views

***La Bicolor ahora tendrá su próximo encuentro el lunes 27 de mayo a las 10:00 de la mañana, siempre en la ciudad de Lublin. El rival será Uruguay que este día también tendrá su cotejo frente a Noruega.

Tegucigalpa, Honduras

La selección Sub-20 de Honduras cayó derrotada este viernes por una goleada 5 – 0 ante su similar de Nueva Zelanda por el Grupo C del Mundial de Polonia.

El catastrófico debut de los hondureños comenzó en el minuto siete, cuando el defensa catracho Darwin Diego metió el balón en su propia portería ante incredulidad de todos.

En el minuto 16, la selección de Oceanía logró el segundo luego de varios intentos. El gol fue de Ben Waine, quien minutos después marcó también el 3 – 0.

En el 51, Sarpreet Singh hizo el cuarto tanto tras superar esta vez en el mano a mano al arquero José García.

Y para cerrar la “paliza” Conroy puso el quinto gol al minuto 91.

Esto ha comprometido sus posibilidades de clasificar a Honduras y ahora está obligada a ganarle a Uruguay para contar con oportunidades de avanzar.

La Bicolor ahora tendrá su próximo encuentro el lunes 27 de mayo a las 10:00 de la mañana, siempre en la ciudad de Lublin. El rival será Uruguay que este día también tendrá su cotejo frente a Noruega.

El cierre de la fase de grupos para Honduras será el jueves 30 y de igual manera se jugará en Lublin a las 10 de la mañana, dicho cotejo contra Noruega. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2wgo0FH