“Lo que dice el señor Guimarães yo lo desmiento”: Porfirio Lobo Sosa

563 views

*** Según los últimos informes se podría girar una orden de captura en su contra en los próximos días “estamos listos para lo que sea” mencionó el ex presidente Lobo Sosa.

Tegucigalpa, Honduras

El ex presidente de la república Porfirio Lobo Sosa en conferencia de prensa ante señalamientos de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (MACCIH),  en el caso “Narcopolitica” declaró que la justicia hondureña están obligados a presentar ya al menos un caso de la mega corrupción de este Gobierno.

Asimismo aseveró que “Nunca he recibido dinero de delincuentes ni he tenido ninguna reunión privada con alguno de ellos” esto ante los señalamientos de MACCIH de Lobo
Sosa con el cartel de los Rivera Madariaga.

Asimismo declaró que “Es obvio que no he sido, no soy ni seré amigo ni socio de los delincuentes. Nunca me arrepiento ni me arrepentiré de mis acciones contra la delincuencia y estoy seguro que lo volvería a hacer”  por lo que el ex mandatario desmintió al feje de la misión Luiz Guimarães de las acusaciones en su contra.

Sobre el nombramiento de Miguel Pastor en su gabinete de Gobierno como ministros de la Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (Soptravi) señaló que “merecía estar en Soptravi por su militancia y liderazgo en el Partido Nacional. Así de sencillo”.

Según los últimos informes se podría girar una orden de captura en su contra en los próximos días “estamos listos para lo que sea” mencionó el ex presidente Lobo Sosa. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2wsOsw5

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...