Según Julissa Villanueva se siente perseguida e intimidada por el MP

509 views

*** Isis Obed murió el 5 de julio de 2009 frente a la pista de aterrizaje del aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

La exdirectora de Medicina Forense, Julissa Villanueva dijo que es una persecución por parte del Ministerio Público,  supuestamente por haber perdido el expediente legal del asesinato del joven Isis Obed Murillo en 2009 y según ella no estaba al frente de la dirección de Ciencias Forenses en ese año.

También expresó que “en el caso de Isis Obed es increíble que diez años después se quiera hacer un requerimiento y que ni sepan ellos dónde tienen el expediente de todas las acciones judiciales del caso”.

De acuerdo a la médico patóloga  la Fiscalía de Derechos Humanos deben de tener ese expediente y Medicina Forense tal vez tenga una copia de la autopsia, en los archivos de patología y ella no promueve esconder las pruebas científicas de ningún caso de criminalidad.

Asimismo detalló que “bajo ningún punto me busquen como ser la excusa por no dar una respuesta ante una demanda internacional, porque el caso de Isis Obed ha quedado en la impunidad, no encuentran el expediente y ahora buscan quién se lo llevo”. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2YLEPV7

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...