Banco Atlántida presenta “Nosotros Exponemos 2019”

1247 views

***Cada una de estas empresas son lideradas por ex alumnos del Estudio de Arte de Carolina Carías quienes se han convertido en artistas profesionales de la industria creativa.

Tegucigalpa, Honduras

Diferentes corrientes artísticas se dieron cita en el Salón Cultural de Banco Atlántida, presentadas por jóvenes y ex alumnos que iniciaron su trayectoria artística en el Estudio de Arte Carolina Carias y han sido apoyados por la prestigiosa institución financiera patrocinadora desde sus primeros pasos.

Esta alianza entre el estudio de arte y Banco Atlántida inició hace 28 años y evolucionado según las necesidades de la industria creativa en sus múltiple disciplinas, tales como arquitectura, diseño de modas, diseño de interiores, animación, producciones audiovisuales, entre otras.

Este año diferentes empresas creativas se suman a Nosotros Exponemos entre ellos, FabLab de Cámara de Comercio Tegucigalpa, empresa que ha creado un espacio de trabajo comunitario que fomenta el emprendimiento, la creatividad, e innovación; proporcionando herramientas necesarias de fabricación digital. Asimismo TiBy Moda, quienes venden la idea de conservar recuerdos del arte para que estos duren toda una vida y Pao Pao que produce pinturas decorativas y animaciones para los pequeños de la casa.

Cada una de estas empresas son lideradas por ex alumnos del Estudio de Arte de Carolina Carías quienes se han convertido en artistas profesionales de la industria creativa.

Banco Atlántida por su parte, continúa reafirmando su compromiso de fomentar el arte y la innovación en Honduras, apoyando iniciativas orientadas a la creatividad y el emprendimiento. El potencial y talento que poseen niños y jóvenes hondureños es una motivación para facilitar oportunidades en donde puedan construir juntos nuevos caminos.

Además, como punto especial dentro del evento, Banco Atlántida y el Estudio Arte de Carolina Carías, sorprendieron al público haciendo entrega de un cheque como resultado de los fondos recaudados de la Expoventa El Arte de Sonreír realizada en noviembre 2018 a favor de Operación Sonrisa Honduras como fruto de solidaridad.

URL Corta: http://bit.ly/2wi7Njo

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...