Maestros y médicos anuncian que continuarán paralizado los colegios y hospitales

639 views

*** Asimismo el martes se ha confirmado el desarrollo de una gran asamblea convocada por las plataformas departamentales de defensa de la educación y la salud.

Tegucigalpa, Honduras

Los dirigentes magisteriales y los médicos que mantienen protestas anunciaron que esta semana continúan con las paralizaciones para en los dos sectores públicos  para rescatar de la educación  y la red de salud hondureña.

Para el lunes tienen planificado realizar movilizaciones a nivel nacional. En la capital se realizará una marcha que partirá desde la sede del Colegio Médico y, en los demás departamentos, tendrán lugar desplazamientos en los ejes carreteros.

Asimismo el martes se ha confirmado el desarrollo de una gran asamblea convocada por las plataformas departamentales de defensa de la educación y la salud.

Las bases del gremio magisterial y el Colegio Médico han convocado a asambleas informativas, plantones, tomas de carreteras y otras acciones acompañados por el pueblo en diversas partes del país y siguen firmes en su petición de derogar los decretos PCM 016-2011, PCM 040-2012, PCM 26. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2wkWh6C

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...