Motagua 2 – Olimpia 2; el próximo domingo se define todo

2324 views

*** Los goles del Motagua fueron de Marcelo Pereira en dos ocasiones, luego anotó un tercero en su propia meta para el 2-2 del Olimpia, mientras que el gol del Olimpia lo hizo Ever Alvarado. 

Tegucigalpa, Honduras

En el Estadio Nacional, el Motagua y Olimpia, empataron 2-2 en el primer partido de la final del torneo  Clausura 2018-2019 de la Liga Nacional, un resultado que deja a ambos clubes con las mismas posibilidades para próximo domingo en esta capital.

Los goles del partido fueron anotados por Ever Alvarado y un autogol de Marcelo Pereira para el Olimpia, mientras para el Motagua los anotó el mismo Marcelo Pereira en dos ocasiones, para el definitivo 2-2.

 

El Olimpia de la mano de Manuel Keosseian alineó a Edrick Menjívar; Maylor Núñez, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Elmer Guity; Deybi Flores, Jorge Álvarez, Alejandro Reyes, Leandro Sosa, Jorge Benguché y Jerry Bengtson.

Por su lado, el Motagua de Diego Vásquez jugó con Jonathan Rougier; Cristopher Meléndez, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Omar Elvir; Héctor Castellanos, Sergio Peña, Kevin López, Galvaliz, Marcelo Estigarribia y Roberto Moreira.

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Nacional el próximo domingo donde se definirá o se conocerá el campeón del fútbol hondureño.

Se destacó que este primer partido de la final fue dirigido por la árbitro Melissa Pastrana de buen desempeño, convirtiéndose en la primer mujer juez en Honduras, en dirigir una gran final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol hondureño. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2wnmFgm

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...