Marlon Escoto será el candidato presidencial del PAC en las próximas elecciones

541 views

*** El ex secretario informó que ha aceptado tomar dicho cargo dentro del PAC, como parte de un proyecto que llama a los ciudadanos a luchar por el bien de Honduras.  

Tegucigalpa/Honduras
Marlon Escoto

El ex secretario de Educación, Marlon Escoto, es el candidato presidencial del Partido Anticorrupción (PAC), para las próximas elecciones.

Escoto ha recibido el apoyo de la dirigencia del de esta institución política.

Por su parte el ex secretario informó que ha aceptado tomar dicho cargo dentro del PAC, como parte de un proyecto que llama a los ciudadanos a luchar por el bien de Honduras.

Asimismo, indicó que no pierde la tranquilidad el grupo de dirigentes que afirman haberse reactivado para salvar los principios con los cuales surgió el PAC

Virgilio Padilla

Cabe destacar que, dirigiendo dicho movimiento se encuentra el ex diputado, Virgilio Padilla, quien ha se encuentra a favor del proyecto de construcción del liderazgo de Escoto.

“Quienes luchamos por el rescate del PAC hemos sufrido persecución de parte de la oficialidad del partido, no es nuestra intención entrar en confrontaciones con nadie, sólo sumar”, concluyó Padilla. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2YPFC7C