Pedro Rebollar “satisfecho” con el arbitraje de Melissa Pastrana en la final

2659 views

***»Melissa Borjas cumplió, nos quedamos tranquilos con el desempeño mostrado. Hay tres decisiones arbitrales puntuales a comentar y analizar», dijo.

Tegucigalpa,Honduras
Pedro Rebollar

El vicepresidente de la Comisión de Arbitraje, Pedro Rebollar destacó lo realizado por la arbitro Melissa Borjas Pastrana en el clásico disputado el pasado domingo entre Motagua y Olimpia a pesar de destacar los errores que cometió la fémina.

«Melissa Borjas cumplió, nos quedamos tranquilos con el desempeño mostrado. Hay tres decisiones arbitrales puntuales a comentar y analizar», dijo.

En ese sentido Rebollar expresó que «errores sí hubo, pero el fútbol es una combinación de errores y aciertos, en este caso hubo dos. un penal fallado y un autogol, pero este es un tema de fútbol que mejor no me refiero».

En cuanto a las declaraciones del entrenador de Motagua, Diego Vásquez sobre el desempeño de Borjas expresó que, «pienso que son declaraciones desafortunadas, es una declaración obviamente misógina y que él ya tendrá la oportunidad de volver a comentar. No estoy de acuerdo con él, Melissa ha hecho he hecho un buen trabajo. El profesor comenta que hubo cierta parcialidad y no lo vemos así».

«Tres momentos hubo en donde el cuarto árbitro tuvo que ir y controlar al técnico precisamente de Motagua y debieron haberlo expulsado. Una o dos situaciones se pueden, ya no está permitido y tuvo que ver sido expulsado y sin embargo consideró que era prudente dejarlo».

 «Al final del partido dos jugadores del Motagua van y le desaprueban fuerte a ella y debió haberlos amonestado y quizás expulsado, dependiendo de lo que se dijo y aun así creyó prudente no tomar esa decisión por el beneficio del fútbol”, explicó.

Sobre el nombramiento de Pastrana también, indicó que fue parte del proceso para que llegar en un mejor momento a la Copa del Mundo femenino.

«Fue muy rápido, pero se decidió tomar ese riesgo por la razón que va a representar a Honduras en Francia y es la mejor oportunidad que le podemos dar. Fuimos de prisa en esta oportunidad y no era lo ideal, pero nos arriesgamos y creo que nos fue bien». Finalizó.GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2wnTIke