Sub-20 de Honduras está virtualmente eliminada del Mundial de Polonia 2019

2447 views

***Honduras sumó su segunda derrota y llegará al duelo ante Noruega golpeado y cabizbajo y con mínimas opciones de clasificar a la siguiente ronda.

Tegucigalpa, Honduras

La selección Sub 20 de Honduras cayó derrotada 2 – 0 ante Uruguay, quedando virtualmente eliminada del Mundial de Polonia 2019. Por su parte, los suramericanos volvieron a ganar  y están prácticamente clasificados para la siguiente fase.

Con goles de Nicolás Acevedo y Nicolás Schiappacasse, la Celeste le ganó a Honduras en un partido difícil que recién se resolvió en los descuentos (90+1).

Uruguay fue más que Honduras pero la selección centroamericana se las arregló para llevar peligro al arco de Franco Israel, en particular por el sector derecho de la defensa y en el primer tiempo.

El partido se jugó en el Arena Lublin y fue la segunda presentación del equipo de Gustavo Ferreryra en la fase de grupos: dos partidos, dos victorias, seis puntos y la clasificación prácticamente asegurada.

Por su parte Honduras sumó su segunda derrota tras perder en el debut 5-0 con Nueva Zelanda.

No obstante, aunque las probabilidades de clasificar a la segunda roda son muy bajas, la escuadra nacional aún cuenta con una mínima posibilidad de obtener uno de los boletos como mejor tercero.

Un triunfo con una amplia diferencia ante Noruega en la última fecha junto a una mezcla de resultados que jueguen a favor de la H, podrían desembocar en el acceso entre los mejores 16 del torneo.

Honduras disputará este jueves el tercer encuentro del grupo C ante Noruega. El choque se realizarán en la cancha de la Arena Lublin a las 10:00 de la mañana, hora catracha. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2woGwM5