Bazar del Sábado Tegucigalpa ahora con ambiente climatizado

886 views
Coma

***Supermercados La Colonia en conjunto con otras empresas aliadas conforman la Fundación “Bazar del Sábado”, contribuyendo de esta manera al fortalecimiento económico del país.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia como socio fundador del Bazar del Sábado, unió esfuerzos junto a otras empresas aliadas para la incorporación del sistema de aire acondicionado en las instalaciones del Bazar, brindando mayor comodidad a sus visitantes.

Con una inversión de 5 millones de lempiras de las empresas de la “Fundación Bazar del Sábado”, los clientes podrán disfrutar con sus familiares y amistades de comida, productos, música y premios; ahora en un ambiente totalmente climatizado y lleno de frescura desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

“Supermercados La Colonia como empresa socialmente responsable apoyamos al emprendedor hondureño, y es por ello que inauguramos el sistema de aire acondicionado que beneficiará a los expositores y a los más de 1,500 clientes que visitan todos los sábados el Bazar”, expresó el director de Proyectos de Supermercados La Colonia, Paul Handal.

A través del proyecto Bazar del Sábado se promueve entre los hondureños la compra y consumo de los productos “Hecho en Casa”, incentivando así la economía local para el desarrollo del país. Los visitantes podrán encontrar variedad de productos artesanales como alimentos, bebidas, repostería, artesanías, zapatos, carteras y fajas de cuero, ropa, bisutería, entre otros. Además, cada sábado hay presentaciones culturales de artistas nacionales, siendo también una plataforma que impulsa el talento catracho.

Supermercados La Colonia en conjunto con otras empresas aliadas conforman la Fundación “Bazar del Sábado”, contribuyendo de esta manera al fortalecimiento económico del país.

El Bazar del Sábado fue creada en SPS por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés en el año 2016. El proyecto ya se ha instalado también en Roatán, El Progreso, Copán, Santa Bárbara, La Ceiba, Gracias, Lempira y en La Esperanza, Intibucá. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2wrKRhH
Coma