Internan a Kit Harington por estrés tras el final de “Game of Thrones”

934 views

***El actor no ha sido visto desde el mes de abril, cuando fue fotografiado en público por última vez en el estreno de la octava temporada de la serie.

Tegucigalpa, Honduras

Kit Harington, quien catapultó su carrera gracias al personaje de Jon Snow en la serie “Game of Thrones”, fue internado en un centro de rehabilitación por problemas de estrés, según lo reportó el portal E! Online.

Mientras que el sitio Page Six detalló que Harington, de 32 años, terminó muy afectado tras el final de la famosa serie de HBO, por lo que tuvo que ser llevado a una clínica de lujo llamada Privé-Swiss, ubicada en Connecticut, donde permanece desde hace casi un mes, incluso antes de que se estrenara el sexto y último capítulo de GOT, transmitido el pasado 19 de mayo.

Kit ha decidido usar este descanso en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales”, dijo su representante a E! Noticiasen un comunicado.

El actor no ha sido visto desde el mes de abril, cuando fue fotografiado en público por última vez en el estreno de la octava temporada de la serie.

“El final de GOT realmente golpeó a Kit con fuerza … se dio cuenta de que esto es todo, este es el final. Era algo en lo que todos habían trabajado tan duro durante tantos años. Tuvo un momento de, ¿y ahora qué?”, fueron las declaraciones que dio un supuesto amigo de Harington a Page Six.

Incluso esta fuente señaló: “Su esposa, Rose, está siendo extremadamente comprensiva. Todos los que estaban cerca de él realmente querían que él descansara un poco. En este momento, solo necesita paz y tranquilidad”.

Además, el mismo medio asegura que Kit tendrá que pagar cerca de US$120,000 por recibir atención psicológica, terapia cognitiva conductual y lecciones de meditación para combatir el estrés. Telemundo/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2YWTVqO

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...