Inversionistas españoles tomarían el mando del Vida de La Ceiba

1135 views

***Actualmente la institución ceibeña tiene un déficit de tres millones anuales, una deuda de 13 millones de lempiras que se traducen como crisis y que priva a Dip para seguir contribuyendo a la institución después de cinco años.

Tegucigalpa, Honduras

El Vida de La Ceiba y un grupo de inversionistas españoles, estarían negociando inversiones para el club. La propuesta de la empresa traducida en inyección económica y control total del club.

El presidente de la institución Roberto Dip, a través de una videollamada desde los Estados Unidos compartió y socializó la propuesta.

“No estoy autorizado para revelar el monto, pero es algo bueno para el Vida. En su momento se hará público, pero en este momento no es oportuno”, dijo Dip.

Dicha inversión convertiría al Vida en una empresa rentable con sede en La Ceiba mediante la inyección económica, crear un centro del alto rendimiento con signos europeos contratando a jugadores y cuerpo técnico extranjero; y exportar jugadores.

Actualmente la institución ceibeña tiene un déficit de tres millones anuales, una deuda de 13 millones de lempiras que se traducen como crisis y que priva a Dip para seguir contribuyendo a la institución después de cinco años.

“Va a llegar un momento que su servidor no va a cumplir con eso déficit. El Victoria descendió por una crisis económica profunda, eso no le ha pasado al Vida, pero le puede pasar. No estoy en la capacidad de meter dinero para este próximo torneo. El riesgo existe. Para este año había dicho que no iba a seguir aportando, pero al ver al equipo como estaba tuve que poner dinero”, mencionó el presidente del club.

“Estamos muy complacidos con la oportunidad que se nos está presentando de capitalizar y fortalecer a nuestra querida institución Vida y confiamos en Dios que todo marchará por buen camino para el bien del club”, finalizó Dip. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2YVGkQU

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...