Protestas causan caos y destrucción a nivel nacional

800 views
Coma

***En ese sentido los antimotines ya lanzaron bombas lacrimógenas a la movilización ya se reporta daños materiales a los negocios de los alrededores causando el desalojo de los manifestantes a inmediaciones del aeropuerto Toncontin.

Tegucigalpa,Honduras

Manifestantes y policías se enfrentan a inmediaciones del aeropuerto Toncontín, dejando negocios destruidos, vuelos cancelados y viajeros evacuados debido al gas lacrimógeno y los diferentes peligros que se registran en la zona.

Un grupo de manifestantes, entre ellos, maestros, médicos, estudiantes y padres de familia, intentaron ingresar a las instalaciones del aeropuerto internacional Tocontin, mientras que el lugar se encontraba resguardado por agentes antimotines quienes les impidieron el acceso a dicho lugar.

Con palos, piedras y gritos, las personas en protesta, destruyeron restaurantes aledaños a la zona.

En ese sentido los antimotines ya lanzaron bombas lacrimógenas a la movilización ya se reporta daños materiales a los negocios de los alrededores causando el desalojo de los manifestantes a inmediaciones del aeropuerto Toncontin.

Posteriormente al lugar llegó una tanqueta con agua para alejar a los protestantes.

Así mismo, los protestantes le prendieron fuego a una patrulla de la Policía Nacional a inmediaciones del Anillo Periférico de la capital.

Mientras tanto en Siguatepeque, un manifestante fue herido de bala.

Cabe destacar que las protestas a nivel nacional  continúan, ademas los dirigentes de Salud y Educación, anunciaron que las acciones continúan este próximo viernes en todo el pais.GV/Hondududiario

URL Corta: http://bit.ly/2Wkv8R3
Coma