Unos 1,500 policías darán seguridad para la gran final; boletería está agotada

1767 views

***Según medios deportivos, ya no hay boletos disponibles para el sector de sombra sur y tampoco para silla.

Tegucigalpa, Honduras

Los directivos del Olimpia, Policía Nacional, Bomberos y miembros de las barras, se reunieron el pasado miércoles para ultimar detalles sobre la seguridad para la gran final del fútbol hondureño el próximo domingo.

En ese sentido, la seguridad para este duelo deportivo será de 1,500 elementos de la Policía Nacional, mismos que tendrán una organización de seis anillos de distribuidos en la parte interna y externa del estadio Nacional de Tegucigalpa.

Asimismo, se llegó a un acuerdo que las dos barras podrán tener acceso al coloso y de la misma manera en la que se hizo el partido de ida, donde no se dieron incidentes antes, durante, ni después del juego.

Se hará retenes previos para evitar el ingreso de objetos que causen daños entre los aficionados.

La Policía Nacional iniciará a tomar el control de las cercanías del estadio Nacional a partir de las 8:00 de la mañana. Además, el ingreso al estadio iniciará a partir de las 10:00 de la mañana a los vendedores y a las 12:00 meridiano a los aficionados.

Boletería agotada

Según medios deportivos, ya no hay boletos disponibles para el sector de sombra sur y tampoco para silla.

En la localidad de sombra sur, donde se ubica la barra Ultra Fiel, no hay entradas disponibles. Minutos después, se informó que ya no había boletos para silla, donde el precio es de 600 lempiras.

Los precios que puso el Olimpia para esta final son: Sol 150 lemprias, Sombra 250, Silla 600. Además, hay un 20 por ciento de descuento a quienes llegaron al Nacional en el juego de semifinales contra Lobos de la UPNFM. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2WhsKKL

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...