Capturan a joven “identificado” quemando llantas en la puerta de la Embajada de EEUU

3304 views

**** Tras el paso de la manifestación de docentes y maestros por la sede diplomática, encapuchados prendieron llantas en la puertas, sin mas detalles.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades policiales capturaron al joven Rommel Valdemar Herrera Portillo (23 años), por considerarlo como uno de los responsables, entre los manifestantes “encapuchados” de quemar llantas frente a la embajada de los Estados Unidos este viernes en la capital, luego de identificarlo por las cámaras de seguridad de la misión diplomática.

En tal sentido, la Policía Nacional, lo presentó a los medios de comunicación, luego de un seguimiento especial, tras localizarlo e identificarlo por su vestimenta, al momento de participar en la colocación de las llantas y prenderles fuego en las puestas de la embajada, donde los “encapuchados” no encontraron ninguna resistencia ni oposición para cometer el ilícito.

La información presentada por la policía, destaca las fotografías y videos del joven al momento realizar la quema de llantas, que vestía una camisa azul y una máscara de roja de un personaje de película  conocida como “Deadpool”.

Entre otras evidencias de la presencia de Rommel Valdemar en la sede diplomática, están las fotografías cuando fue captado “arrancando” una cámara de seguridad y echando llantas al fuego frente a la embajada.

Al momento de la captura por la Policía, el joven, vestía la misma camisa azul y calzoneta negra, por lo que fue llevado detenido y según el vocero policial en las próximas horas será remitido al Ministerio Público para rendir cuentas por el ilícito.

Este incidente se produjo durante el segundo día de manifestaciones en todo el país y en esta capital, promovidas por los docentes y médicos que reclaman la derogación de los decretos ejecutivos conocidos como PCM, porque atenta contra sus derechos. hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2Wn0NBn

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...