Gobierno debe generar mejores condiciones para que llegue la inversión: Cohep

1757 views
Coma

***Al mismo tiempo recordó que quieren que la economía crezca y Honduras  convierta en un país inclusivo, con mejores salarios para los trabajadores y con esto que se convierta en un circulo virtuoso, para que haya un franco crecimiento económico.

Tegucigalpa, Honduras 

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, expresó que el Gobierno es el que debe de generar las condiciones para que la inversión llegue al país, pero falta mucho por hacer señaló.

Asimismó, señaló que “¿quién pone las condiciones para que la inversión venga al país y que los hondureños invirtamos en el mismo? es el Gobierno. Como empresa privada, estamos en la disposición de invertir en el país, pues aquí es donde vivimos.

Al mismo tiempo recordó que quieren que la economía crezca y Honduras  convierta en un país inclusivo, con mejores salarios para los trabajadores y con esto que se convierta en un circulo virtuoso, para que haya un franco crecimiento económico.

También expresó que “cuando se ve que no hay demandas de créditos, eso quiere decir que las empresas no están adquiriendo prestamos para crecer y eso es preocupante”. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2Wfk0oh
Coma