Según la CCIT se debe eliminar, modificar y crear nueva ley de Salud y Educación

652 views
Coma

***Según Medina declaró que ” llamo a un dialogo sincero para eliminar, modificar y crear nuevos instrumentos jurídicos para beneficio de la población a través de los sistemas de Educación y Salud”.

Tegucigalpa, Honduras 

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, expresó que preocupa la intolerancia que hay entre los diversos sectores de la sociedad para sentarse en una mesa de dialogo sincera, franca y con la mente fresca para lograr acuerdos que sean en beneficios de los 9 millones de hondureños.

Según Medina declaró que ” llamo a un dialogo sincero para eliminar, modificar y crear nuevos instrumentos jurídicos para beneficio de la población a través de los sistemas de Educación y Salud”.

De acuerdo al representante de la Cámara de Comercio de Tegucigalpa  deben estar presente en la mesa los gremios que están manifestándose, así como el Gobierno debe sentarse a dialogar para beneficio de todos lo hondureños, señaló.

Sobre el hecho ocurrido el pasado jueves manifestó que “lo que ocurrió en el Aeropuerto de Toncontín con los pasajeros es lamentable,  si no también con los negocios aledaños, con las perdidas económicas y agresiones que hubieron, debemos detener estas conductas de intolerancia que hay en el país”.

Maestros y empleados del sector de la salud cumplen un paro de dos días en varias ciudades del país, para exigir que sea derogada la ley aprobada por el Parlamento, que para este martes convocó a los diputados para “discutir (el) futuro” de la normativa. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2IgcTC6
Coma