Unos $700 mil dólares dejó la visita del crucero Harmony of the Seas en Roatán

1445 views

***El Harmony of the Seas (Armo­nía de los mares) de la línea de cru­ceros Royal Caribbean es una ciu­dad flotante en su interior porque consta de 19 niveles de los cuales 16 podían ser disfrutados por los via­jeros y el resto era para los 2,100 tri­pulantes.

Tegucigalpa, Honduras 

El segundo crucero más grande del mundo Harmony of the Seas arribó con más de seis mil turistas extranjeros que dejaron una derrama económica de 700 mil dólares, asimismo pudieron disfrutar de las bellas playas y también aprovecharon a comprar algunos productos para llevarlos de recuerdo.

Según información  el 80 por ciento de los turistas bajó del barco y conoció la isla, en donde permanecieron alrededor de unas seis horas. Se estima que cada persona que baja gasta un promedio de 101 dólares.

El sub capitán de uno de los barcos más increíbles, Orlando Loyo, apuntó que el barco tiene una capacidad para 8,800 personas las cuales llegaron a la soñada isla.

El Harmony of the Seas (Armo­nía de los mares) de la línea de cru­ceros Royal Caribbean es una ciudad flotante en su interior porque consta de 19 niveles de los cuales 16 podían ser disfrutados por los viajeros y el resto era para los 2,100 tripulantes.

La longitud del Harmony of the Seas es de 362 metros y 50 metros de ancho, tardaron unos tres años en construirlo. Loyo comentó que ya ha estado en otras ocasiones en la isla y adelantó que para este año tienen pensado realizar diez visitas  a Roatán.

Emma Vane­sa Odar quien fue una de las perso­nas que disfrutó junto a sus dos hi­jos y su esposo el viaje declaró que  “me dio mucho sen­timiento cuando llegué a mi país, el olor de Honduras es increíble. Vi­vo en Miami hace 25 años y nunca había visitado Roatán”. Honduras/EC

URL Corta: http://bit.ly/2WmyrHq

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...