IHT anuncia la creación de nuevas zonas turísticas en el país

561 views

*** Existe una “Ruta de Banano”, y al mismo tiempo se plantea la creación de otra zona turística en la zona sur, en donde se han llevado a cabo visitas de inspección. 

Tegucigalpa/Honduras
Guillermo Orellana, Turismo

El viceministro de Turismo, Guillermo Orellana, informó que se encuentran en pláticas con alcaldes de diferentes zonas del país con el fin de lograr la creación de nuevos sectores turísticos en Honduras.

En ese sentido el viceministro indicó que ya existe una “Ruta de Banano”, y al mismo tiempo se plantea la creación de otra zona turística en la zona sur, en donde se han llevado a cabo visitas de inspección y un levantamiento de una puesta en valor de los productos previo a la promoción de estos sitios como distritos turísticos.

Refiriendo a las pérdidas producto de las manifestaciones Orellana indicó que “se ha visto a afectado todo honduras con estas tomas, creo que todos nos hemos visto afectados de alguna manera u otra y las pérdidas ascienden a más de 400 millones de lempiras”

Para concluir en funcionario llamó a la población a continuemos en un ambiente de paz para poder recibir a los visitantes que llegan día a día y que dejan un flujo económico significativo en el país. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2W88C8Z

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...