Jennifer López recibirá homenaje en los premios Fashion Icon Award 2019

580 views

***Jennifer Lopez lo ha estado aplastando con su estilo de moda a menudo sexy y vanguardista durante más de dos décadas.

Tegucigalpa,Honduras
 

Este lunes, 3 de junio, Jennifer Lopez será la gran homenajeada de los CFDA Fashion Awards 2019, y es que con más de dos décadas en el showbiz, la nativa del Bronx ha sabido dejarnos sin aliento una y otra vez con los atuendos más explosivos y elegantes.

Jennifer Lopez lo ha estado aplastando con su estilo de moda a menudo sexy y vanguardista durante más de dos décadas.

En serio, quién puede olvidar el icónico vestido de Versace con estampado tropical verde que usó en los 2000 Grammys o los magníficos vestidos que ha llevado a los Oscar.

Por lo tanto, no debe sorprender que la actriz y cantante de 49 años de edad sea honrada con el Premio al Icono de la Moda CFDA en los Premios de la Moda CFDA de 2019 el lunes en el Museo de Brooklyn.

“El estilo de Jennifer Lopez es audaz, desinhibido y siempre memorable”, dijo el presidente y CEO de CFDA, Steven Kolb en una declaración.

“A los diseñadores, incluidos muchos de nuestros miembros de CFDA, les encanta vestirla tanto para el escenario como para los momentos privados”, añadió. 

Año tras año, los premios CFDA (Council of Fashion Designers of America) galardonan a los mejores diseñadores del momento, así como a los influencers desde el pasado año 2018 cuando la premiada no podía ser otra que Kim Kardashian, la verdadera reina de las influencers. Desde 1962 se celebra esta entrega de premios en el mes de junio, que este año será el día 3.Elatino/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2WbqmAm