Seleccionados nacionales rumbo a Paraguay para enfrentar amistoso

2402 views
Coma

***En ese sentido, los encuentros servirán al Fabián Coito para afinar detalles en su once de cara a la Copa Oro 2019 que se jugará del 15 de junio al 7 de julio.

Tegucigalpa,Honduras

Jugadores seleccionados que disputaron el partido de la gran final de la Liga Nacional el pasado domingo, viajan este lunes a las 1:00 de la tarde rumbo a tierras sudamericana para disputar los partidos amistosos ante Paraguay y Brasil.

El aproximo martes los convocados se unirán a los entrenamientos junto a los demás seleccionados a las 5 de la tarde (hora local).

En ese sentido, los encuentros servirán al Fabián Coito para afinar detalles en su once de cara a la Copa Oro 2019 que se jugará del 15 de junio al 7 de julio.

Los legionarios Maynor Figueroa, Bryan Acosta, Alberth Elis, Romell Quioto y Andy Najar se integrarán al grupo en la conexión en Lima.

El encuentro contra los paraguayos es el miércoles 5 de junio en el Estadio Antonio Aranda y el domingo 9 contra Brasil en Porto Alegre.

La Selección de Honduras regresará el lunes 10 al país y por la tarde realizará un entrenamiento.

Será hasta el viernes 14 que viaje a Miami para cerrar su última etapa de preparación para la Copa Oro donde debuta el lunes 17 contra Jamaica en el Independence Park de Kingston.GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2W7uTUd
Coma