“Son justos campeones, nosotros dejamos de hacer cosas en el campo”: Jugadores de Olimpia

2431 views

***Los jugadores pidieron disculpas a la afición olimpista, que llenó el estadio, pero no pudieron festejar.

Tegucigalpa, Honduras

El capitán del Olimpia Ever Alvarado y el futbolista José Reyes, expresaron su “dolor” ante la perdía del título de la Liga Nacional ante Motagua; en su salida hacia Sudamérica para unirse a la Selección Nacional de Honduras que disputará partidos amistosos ante Paraguay y Brasil, el 5 y 9 de junio respectivamente.

En ese sentido, Alvarado confesó que hubo llanto en el camerino tras perder la final y que extrañan a jugadores de la talla de Reynaldo Tilguath, Danny Turcios y el “zurdo” Hernández.

“Es algo muy duro para nosotros como jugadores de Olimpia, pero sabemos que esto sigue, no se termina aquí pero ya te imaginás como vamos nosotros”, mencionó.

“Vamos dolidos, de todo… Totalmente muertos, estoy ya pasó, nos tiene que ayudar mucho a nosotros. Sabemos que es difícil y le pedimos disculpas a la afición por todo lo que ellos entregan. Vamos dolidos pero esto es de hombres, hay que levantarse porque es fútbol”, agregó.

Asimismo, aceptó la derrota de Motagua: “Aparte de la falta que no pita Raúl (es Armando Castro) que todo el mundo miró, son justos campeones. Nosotros no tuvimos argumentos para saber buscar espacios y son justos vencedores”.

“Yo estoy cerca, Edrick saca las manos cuando lo mira, no es penal. Son justos campeones. El primer partido hubo un claro fuera de juego, en el segundo una falta clara, nosotros nos paramos pero no es de echarle culpa a los árbitros porque dejamos de hacer cosas en el campo”, añadió.

De igual forma, pidió disculpas a la afición olimpista, que llenó el estadio, pero no pudieron festejar.

“Es difícil con los aficionados, yo les pido disculpas como capitán del grupo, yo sé que ellos están dolidos pero nosotros estamos psicológicamente muertos. Nosotros ahora después de perder una final, viajar, dejar a mis hijos que se quedan llorando en la casa, es difícil… esto es de hombres, hay que levantarse porque vienen cosas importantes”.

Por su parte, Alejandro Reyes, aceptó que es un fuerte golpe anímico del que se deben levantar.

“Toca seguir trabajando, aprender y corregir. Uno no se puede matar pensando que ‘pucha, que aquí, que allá’, ya pasó. Ahora toca hacer un borrón y cuenta nueva e ir a dar lo mejor a la Selección”, dijo.

“El objetivo máximo era quedar campeones. Tuvimos una temporada muy buena, lastimosamente el objetivo se nos vio truncado pero esto no se queda aquí. El fútbol da revanchas y el próximo torneo esperamos que las cosas sí salgan como queremos”, expresó el joven.

“Es un golpe anímico fuerte porque perder una final, nadie quiere perder. No solo una final, cualquier partido de las vueltas, de las jornadas, no querés perder. Perder una final es peor y como equipo lo único que tenemos que hacer es unirnos, apoyarnos, decirnos cosas positivas y nada de negativismo porque lejos de abonar, divide”, consideró. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Wb2o8n

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...