IHSS reanuda actividades para no perjudicar salud de derechohabientes

664 views
Coma

***Asimismo, detalló que “realizaremos asambleas informativas hasta las 9:00 de la mañana para dar a conocer la publicación de la derogación de los PCMs en el diario oficial La Gaceta, ya que el fin primordial de la protesta era la derogación de los decretos y se logró”.

Tegucigalpa, Honduras 

El presidente del Sindicato de Trabajadores del Instituto Hondureño de Seguridad Social (Sitraihss), Hector Escoto informó que se suspenden  las asambleas informativas para reanudar las actividades normales y no seguir perjudicando la salud de los derechohabientes.

Asimismo, detalló que “realizaremos asambleas informativas hasta las 9:00 de la mañana para dar a conocer la publicación de la derogación de los PCMs en el diario oficial La Gaceta, ya que el fin primordial de la protesta era la derogación de los decretos y se logró”.

El personal medico, enfermería y administrativo realizó un plantón por lo que hizo un llamado a los derechohabientes para que no se presentara a la consulta externa o a realizar cualquier tipo de trámite en esa institución.

Cabe destacar que solo se atendieron la emergencia, ademas de las áreas criticas y el servicio de hemodiálisis que ofrecen a toda la población del IHSS.

URL Corta: http://bit.ly/2W9MKtT
Coma