“Lamento mucho no haber podido darles la ansiada Copa 31”: Presidente del Olimpia

1789 views

***A través de un comunicado, Olimpia también explicó el incidente con el técnico de Motagua, Diego Vásquez, antes iniciar el partido y también felicitó a sus contrincantes por obtener el título.

Tegucigalpa, Honduras
Rafael Villeda

El presidente del Club Deportivo Olimpia, Rafael Villeda, se pronunció luego de perder la final de la Liga Nacional el pasado domingo ante Motagua.

“Olimpistas, muchas gracias por todo su respaldo durante este Torneo Clausura, especialmente en la Final. Lamento mucho no haber podido darles la ansiada Copa 31. Desgraciadamente no respondió el club como lo hizo en la mayor parte del torneo”, expresó Villeda.

Asimismo, adelantó cambios en el club para el próximo torneo y todo por volver a poner a Olimpia en lugar que merece.

“Ahora toca planificar la temporada que viene y trataremos de hacer lo mejor posible para que nuestro querido club regrese al puesto que se merece. Pronto tendrán noticias de cara a este nuevo torneo”, manifestó.

“Aprovecho para felicitar al Club Deportivo Motagua por la obtención de su copa 17. Reitero mi agradecimiento a la afición por su apoyo, sin duda que son la mejor de Centroamérica y se merecen muchas satisfacciones que esperamos pronto poder dárselas. Un abrazo!”, finalizó.

A través de un comunicado, Olimpia también explicó el incidente con el técnico de Motagua, Diego Vásquez, antes iniciar el partido y también felicitó a sus contrincantes por obtener el título.

Por su parte, los azules solo agradecieron las felicitaciones, haciendo caso omiso a la explicación sobre los incidentes en el estadio Nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2WjW4jL

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...