Roatán recibirá cuatro cruceros durante la primera semana de junio

861 views
Coma

***Según la información el Carnival Conquest arribó este día al puerto de Mahogany Bay y permanecerá en la isla de Roatán durante 8 horas con turistas de diferentes nacionalidades.

Tegucigalpa, Honduras 

La Agencia Naviera del Caribe, (Anacaribe), informó que Roatán recibe cuatro cruceros del 4 y 5 de junio, en los puertos de Mahogany Bay y Roatán Village, dentro ellos están el Msc Armonia, Carnival Conquest, Carnival Miracle y el Carnival Freedom, para posicionar a la isla como uno de los mejores destinos turísticos del caribe.

Según la información el Carnival Conquest arribó este día al puerto de Mahogany Bay y permanecerá en la isla de Roatán durante 8 horas con turistas de diferentes nacionalidades.

También se espera que el próximo miércoles 5 de junio atraquen  Msc Armonia, Carnival Miracle y Carnival Freedom en diferentes horarios, esto generará una derrama económica para los pobladores de la zona insular.

Cabe destacar que hace unos dias llegó el Harmony of The Seas (Armonía de los Mares) de la línea de cruceros Royal Caribbean, el segundo crucero más grande del mundo que llegó a la isla.

La imaginación hecha barco como han llamado al Harmony of the Seas, atracó en el Puerto de Cruceros de Roatán, fue recibida por el Ministro de Turismo Emilio Silvestri, representantes de la municipalidad de Roatán, Cámara de Comercio de Islas de la Bahía, representantes de la agencia naviera Ana Caribe, además del cuadro de danzas garífunas que amenizaba con sus bailes y su música. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2WaUEDf
Coma