IHT sigue promocionando el país a nivel mundial como destino turístico

473 views

***Honduras forma parte de la Central American Travel Market 2019 celebrada en Guatemala, un evento en el que los empresarios del turismo exponen la oferta turística de sus países.

Tegucigalpa, Honduras 

La vice ministra  del Instituto Hondureño del Turismo (IHT), María José Moncada, participó en Guatemala en el evento que reunió a empresarios del turismo de dicho país, para ofrecer la oferta y destinos que tiene Honduras a extranjeros.

Así lo detallo el IHT “Honduras forma parte de la Central American Travel Market 2019 celebrada en Guatemala, un evento en el que los empresarios del turismo exponen la oferta turística de sus países ante el mercado guatemalteco, ha estado presente la Viceministra María José Moncada”.

Según el viceministro de Ambiente de Guatemala, Carlos Ramos expresó que luego de una visita que hizo a Roatán su admiración y atracción por la vida marina que rodea la isla.

También detalló que“es un belleza y sobre todo la biodiversidad marina que existe, el arrecife que existe en Roatán es uno de los más bonitos del mundo, creo que toda la gente que los visita se maravilla” expresó. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2WtcjLt