Periodista Nicolle Lopez y Arturo Rivera contraen matrimonio en hermosa ceremonia

629 views

*** Los ahora esposos, contrajeron nupcias frente a sus padres, familiares y amigos, quienes fueron testigos de los votos de amor de la pareja.

Tegucigalpa, Honduras

La periodista Mercedes Nicolle López y Samuel Arturo Rivera, unieron su vida en matrimonio al darse el “sí” en la Basílica Nuestra Señora de Suyapa el pasado 4 de mayo, tras seis años de noviazgo.

Los ahora esposos, contrajeron nupcias frente a sus padres, familiares y amigos, quienes fueron testigos de los votos de amor de la pareja.

De la mano de su padre, el también periodista, Marvin López Zuchiny, Nicolle  recorrió el camino hasta el altar donde el padre Carlos Cabrera dirigió la inolvidable ceremonia.

Luego de pronunciar sus votos y dar su bendición, la feliz pareja decidió unir sus vidas delante de Dios, prometiendo amarse y respetarse en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad por el resto de sus vidas.

Luego del acto religioso los recién casados se trasladaron hasta la Villa Montecarlo para festejar entre familia y amigos quienes les auguraron lo mejor. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Wk4Qcu