Muere en accidente vial agente de la Policía asignado a la MACCIH

3370 views

***Autoridades y compañeros del agente emitieron un acuerdo de duelo en el que enviaron su más sentido pésame a los parientes del fallecido.

Tegucigalpa,Honduras

El oficial de la Policía Nacional, Edgar Edelmiro Castellanos Rodríguez asignado a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad (MACCIH), perdió la vida cuando se conducía a bordo de su motocicleta a la altura de la aldea Las Mesas, en la carretera que de Tegucigalpa conduce a Danlí, El Paraíso.

En un intento por salvarle la vida varios conductores que transitaban por la zona se bajaron para auxiliar al oficial quien se dirigía a Tegucigalpa para reincorporarse hoy a sus labores en la MACCIH, luego de haber compartido algunos días libres con su esposa y su hija de dos años.

Según los testigos, en un intento por cortar una curva, el oficial fue embestido por el microbús que transportaba menores hacia el oriente del país y del fuerte impacto cayó en una hondonada y después de unos minutos falleció.

El joven era originario de la aldea San Matías del municipio de Ojo de Agua, El Paraíso, tenía dos años de haber iniciado la carrera policial y era muy querido y respetado por sus paisanos que lo consideraban una persona ejemplar para sus familiares.

Tras el fatal accidente la Policía Nacional a través de un comunicado ofreció sus muestras de condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de la institución.

Hasta las instalaciones del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP), en esta capital, llegó un nutrido grupo de compañeros de la carrera policial para expresar sus muestras de pesar a sus familiares.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2WpBzlO