Sitratel demanda a Finanzas la aprobación de sus proyectos

728 views

*** “Se había pactado una reunión entre la Secretaría de Finanzas, el sindicato y la gerencia, para poder conocer cuáles eran los proyectos que se le iban aprobar al señor gerente, pero tengo entendido que solo se le dio por recibido el informe, entonces prácticamente no se resolvió nada”.

Tegucigalpa/Honduras
Orlando Mejía Tercero, Sitratel

El presidente del Sindicato de trabajadores de Hondutel, (Sitratel) Orlando Mejía, exigió a la Secretaría de Finanzas les aprueben los pequeños proyectos que la estatal tiene para sacar adelante la misma.

En ese sentido Mejía, indicó que “se había pactado una reunión entre la Secretaría de Finanzas, el sindicato y la gerencia, para poder conocer cuáles eran los proyectos que se le iban aprobar al señor gerente, pero tengo entendido que solo se le dio por recibido el informe, entonces prácticamente no se resolvió nada”.

“Nosotros estamos reunidos nuevamente con la dirigencia a nivel nacional y volveremos a tocar las puertas de Finanzas, pero ya en otras condiciones, exigiendo de inmediato que le aprueben los pequeños proyectos que tiene la administración para sacar adelante esta empresa, para la operatividad del día a día que lo han mandado al gerente a que reformule los proyectos financieros para ver cómo va lograr los objetivos que tiene en mente”, continuo.

Según el sindicalista, “aquí no es de papeles, es de aprobar directamente las cosas y si no es así, no podremos mantener ni tan siquiera los clientes esenciales que están pidiendo más internet, no digamos los corporativos”.

Si en Finanzas no están dispuestos a atender los, que no lo hagan, pero que le den una respuesta al gerente a lo que están pidiendo y que no los engañen, “nosotros vamos a exigir nuevamente, no somos culpables de lo que está pasando en la empresa, son cuestiones de que la ministra de Finanzas no ha querido tomar en serio la situación de la empresa y por eso la responsabilizamos a ella de cualquier situación que pase en este país”, concluyó Mejía. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Wo1rK1