American Airlines inauguró dos rutas entre Honduras y Dallas/Fort Worth

1242 views
Coma

*** El equipo de American en el país organizó una celebración en el Aeropuerto Internacional Toncontín en la capital para los clientes partiendo en el vuelo inaugural.

Tegucigalpa/Honduras

La aerolínea, American Airlines, inauguró dos nuevas rutas hacia con destino a Dallas/Fort Worth (DFW) desde Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Para celebrar estas nuevas rutas, el equipo de American en el país organizó una celebración en el Aeropuerto Internacional Toncontín en la capital para los clientes partiendo en el vuelo inaugural.

El corte de cinta contó con la presencia del ministro de Turismo, Emilio Silvestri y de la encargada de negocios de la embajada americana, Heide Fulton, por parte de aerolínea participaron el gerente regional de Centroamérica, Rafael Sánchez; y la directora para Honduras, Verna Osorto.

El vuelo entre Tegucigalpa y DFW inició el 6 de junio y será operado tres veces por semana con una aeronave Airbus A319 con capacidad de ocho asientos en la Cabina Ejecutiva y 120 asientos en la Cabina Principal, mientras que el vuelo entre el Aeropuerto Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula y esta localidad comenzó este día y será operado cuatro veces por semana con unas aeronaves Airbus A319.

Osorto manifestó que “nos enorgullece continuar con nuestro crecimiento en el país, conectando a estas dos importantes ciudades hondureñas con Dallas/Fort Worth, el mayor centro de conexiones de American Airlines, estas nuevas rutas nos permiten continuar impulsando el turismo y los viajes hacia y desde Honduras, un importante motor económico para el país”.

Por su parte el ministro de Turismo expresó que “nos satisface estar aquí inaugurando este nuevo vuelo, que sin duda ayudará a promover el turismo de nuestro país, además demuestra la confianza que tiene la empresa American Airlines en su operación en Honduras”.

Cabe destacar que con estas nuevas rutas entre Honduras y Dallas/Fort Worth, los clientes de American en Tegucigalpa y San Pedro Sula ahora tienen acceso al mayor centro de conexiones de la aerolínea con más de 900 vuelos diarios a más de 200 destinos en Asia, Europa y alrededor de los Estados Unidos. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2WqTi7f
Coma