“No es necesario traer extranjeros para resolver problemática nacional”: CCIT

807 views
Coma

***Todos los sectores deben de deponer sus intereses particulares y pensar en el bienestar del país, señala el vicepresidente de la CCIT.

Tegucigalpa,Honduras

El vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Daniel Fortín, dijo que Honduras tiene gente capaz para resolver la problemática por la que pasa el país, no es necesario traer extranjeros.

“Nosotros no necesitamos gente de afuera, lo que necesitamos es poner a Honduras sobre la Mesa de Diálogo, no los intereses personales, no las aspiraciones políticas, tampoco los deseos de destacar de algunas personas”, agregó.

Manifestó que “de ahora en adelante comportémonos como hermanos, busquemos lo mejor para el país hay que y olvidarse de todos esos problemas que nosotros tenemos en el pasado”.

Los problemas se resuelven a lo interno, no a lo externo, entonces, realmente yo siento que, si nosotros ponemos primero el amor por Honduras encima de la mesa, podemos llegar realmente a buenos entendimientos y a buenas prácticas para que se puedan desarrollar bien las cosas, señaló.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2Wx4zb9
Coma