Policía Nacional señala exempleados y crisis sociopolítica, en quema de vehículos de EEH

792 views

*** La Empresa Energía Honduras (EEH) condenó la acción delictiva de la quema de 28 vehículos ocurrido la noche del jueves y que eran propiedad de una empresa contratista de la primera.

Tegucigalpa,Honduras
Comisionado Jair Meza

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza Barahona, dijo que esperan el informe, del Cuerpo de Bomberos, sobre el incendio de 16 vehículos, propiedad del consorcio de la Empresa Energía Honduras (EEH).

Indicó que no descartan que el siniestro pudo ser provocado por exempleados o por hechos de la convulsión sociopolítica que vive el país.

“EEH ha recibido varios incidentes en varias partes de nuestro país”, otra hipótesis es que esta empresa que subarrendó EEH había despedido a unos empleados hace pocos días, así que no se descarta que pueda tener relación”, agregó Meza.

Al menos 16 vehículos de la EEH fueron incendiados la noche del pasado jueves en un plantel situado en el Segundo Anillo, frente a Residencial Campisa de la ciudad de San Pedro Sula (SPS).

Según la información 16 autos fueron quemados totalmente, 4 parcialmente y varios con abolladuras y vidrios quebrados, además de que las autoridades encontraron indicios de mano criminal en la escena.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2WsOUJS