Ahorro Ferias “El Lempirita” – Danlí celebran segundo aniversario

1195 views

***La comunidad danlidense desde hace 2 años compra sus productos alimenticios en este punto de venta a precios bajos.

Tegucigalpa,Honduras

Con diversas actividades como degustaciones de comida, promociones sorteos de canastas, piñatas y juegos saltarines para los niños y niñas, danzas folclóricas, marimba y karaoke entre otras, se conmemoró el segundo aniversario de la Ahorro Ferias “El Lempirita” en esta ciudad.

Con el propósito de beneficiar tanto a los productores como consumidores de la zona Oriental del país y llevar alimentos frescos y de calidad a través de la Fuerza de Tarea Del Campo a la Mesa, hace 2 años se creó la Ahorro Ferias El Lempirita”, en esta comunidad al oriente de Honduras.

Este punto de ventas cuenta con 40 participantes, entre productores y emprendedores y, es una iniciativa de Presidente de la República Juan Orlando Hernández; es un proyecto exitoso que favorece a los productores de esta zona, para llevar alimentos frescos y de calidad a través de la Fuerza de Tarea “Del Campo la Mesa”, generando un ahorro real a los consumidores que visitan las instalaciones y de esta manera adquieran sus productos a precios más bajos que en otros mercados.

La Fuerza de Tarea del Campo a la Mesa junto a las ahorro ferias y la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), son un referente y regulador de precios de la canasta básica y de mercado.

Las instrucciones del Presidente de la República, es dar los productos alimenticios a costos más bajos, para que las familias de escasos recursos económicos tengan acceso a ellos y el alimento no falte en su mesa.

De los 40 participantes, un 70 por ciento son productores de las comunidades de Altiplano, El Pacón, Arauli y La Concepción.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2WvepKQ