“Eviten la confrontación y levanten el ánimo al pueblo”: Romeo Vásquez Velásquez

294 views

*** Vásquez Velásquez, también manifestó estar de acuerdo con la propuesta del presidente Juan Orlando Hernández para que los policías puedan ejercer el sufragio, pero añadió contemplar a los soldados y miembros de las Fuerzas Armadas del país.

Tegucigalpa, Honduras
Romeo Vásquez Velásquez

El excandidato presidencial, Romeo Vásquez Velásquez, se manifestó acerca de la crisis que enfrenta actualmente el país y de no parecer terminar e hizo un llamado a la clase gobernante y política del país de evitar la confrontación y levantarle el ánimo a la población hondureña.

“Porque en este momento en los sectores empresariales y productivos del país el ánimo está caído por tanta incertidumbre, así que llamó a sentarse a dialogar por el bien de Honduras”, expresó.

“Y además llamó a la cordura a los sectores en conflicto y al mismo gobierno porque el país no se puede destruir por intereses personales o de grupo”.

“Ante la crisis que atraviesa el país, consideró que, el gobierno es el máximo responsable de lo que sucede, ellos deberían tener la capacidad para prevenir y cubrir las necesidades del sector Salud y Educación” agregó.

Vásquez Velásquez, también manifestó estar de acuerdo con la propuesta del presidente Juan Orlando Hernández para que los policías puedan ejercer el sufragio, pero añadió contemplar a los soldados y miembros de las Fuerzas Armadas del país.

“Y debo decir que la propuesta del gobernante originalmente ha formado parte de los cambios que yo he buscado que se realicen dentro del sistema democrático hondureño sobre todo porque son escasas las naciones donde los miembros de los cuerpos armados no tienen derecho a ir a las urnas y participar en la elección de sus autoridades”, concluyó. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2WzOCRt

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...