Tour operadores salvadoreños promocionan a Honduras para realizar turismo

444 views

***El pasado viernes, la Secretaria de Turismo llevó a cabo el evento B2B en la ciudad de San Salvador, El Salvador, con el propósito de promover el turismo hondureño en ese país centroamericano, de cara a las próximas vacaciones agostinas.

Tegucigalpa,Hondudiario

La tour operadora salvadoreña, Xenia Hernández, indicó que están promocionando a Honduras en el mercado salvadoreño debido a que las tierras catrachas tienen muchos lugares bonitos que llaman la atención de los habitantes de ese país, entre ellos la isla de Roatán.

El Salvador representa un mercado atractivo para la captación de turistas para nuestro país, ya que la pasada semana santa se reportó un incremento en el ingreso de salvadoreños de 21.8 por ciento por lo que, para la próxima semana agostina se pretende que igualmente aumente el flujo de turistas de ese país.

Por su parte, Julio Acosta, expresó que esperan venir a Honduras ya que siempre los sorprenden con nuevas ofertas y destinos, gastronomía, naturaleza y sobre todo la gentileza y calidez de los hondureños.

El pasado viernes, la Secretaria de Turismo llevó a cabo el evento B2B en la ciudad de San Salvador, El Salvador, con el propósito de promover el turismo hondureño en ese país centroamericano, de cara a las próximas vacaciones agostinas.

La primera edición de este evento fue en el año 2015, siendo esta su quinta edición donde se han dado cita aproximadamente 180 empresarios salvadoreños y 35 hondureños, empresas como Honduras Traveling, Enjoy It, Nissi Tour, Televentur, Reservaciones La Ceiba y Eco Trips entro otros, se han unido para ofrecer gran variedad de opciones para los turistas que van desde playas, ciudades coloniales, destinos de aventura y culturales.GV/Hondudiario

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2Wst6cw

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...