Honduras es lugar ideal para observar aves: según Bird Watching

523 views

*** La revista realizó un artículo destacando la belleza de Honduras y su atractivo como un lugar ideal para observar aves.

Tegucigalpa/Honduras
foto: Bird Watching

La revista británica, Bird Watching, al país como “un punto de encuentro para las aves de las Américas, y un destino fantástico para los observadores”, en una de sus publicaciones en la red social Twiter.

Asimismo, la revista realizó un artículo destacando la belleza de Honduras y su atractivo como un lugar ideal para apreciar diferentes tipos de aves.

Según la escritora de dicho texto, Sophie Osborn, “al salir de mi habitación simple pero espaciosa en la Logia Panacam de Honduras, descubrí de inmediato a los pájaros que sonaban como aves de corral demasiado celosas. Justo al lado de mi habitación había un árbol adornado con más de 20 nidos grandes, colgantes, con forma de oríolo. Sonreí en reconocimiento cuando me di cuenta de que estaba mirando una colonia vocal de anidando oropéndolas”.

“Estábamos observando aves en uno de los parques nacionales más conocidos de Honduras, el Parque Nacional Cerro Azul Meámbar y los terrenos ricos en aves de su alojamiento asociado, ubicado en el límite este del lago de agua dulce más grande del país, el lago Yojoa, el parque es solo uno de los muchos lugares de observación de aves en el centro de Honduras”.

Recuperando el aliento después de una madrugada llena de aves, apenas tuve tiempo de “reflexionar sobre lo que ya había visto en este viaje acelerado” ofrecido y organizado por el Instituto de Turismo de Honduras. BirdWhatching

URL Corta: http://bit.ly/2Wzomlj

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...