Incendian 7 cabezales y 2 oficinas de una empresa de transporte en SPS

2333 views

*** Gracias a la oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos que se trasladaron de inmediato al lugar, luego de ser alertados por los vecinos, se evitó que las asoladoras llamas se propagaran hasta otras unidades de transporte.

Tegucigalpa, Honduras

Siete cabezales resultaron totalmente devastados y otros dos parcialmente dañados en un voraz incendio que arraso además con dos oficinas ocurrido la madrugada de este martes en un plantel de una empresa de transporte de carga localizada en la colonia Brisas del Merendón en San Pedro Sula (SPS), Cortés, norte de Honduras.

Informes preliminares indican el siniestro fue provocado por al menos 15 hombres fuertemente armados quienes llegaron al plantel de la empresa de transporte Tranycop e intimidaron a los empleados con amenazas y les advirtieron que no debían llamar a las autoridades, luego procedieron a incendiar las unidades de transporte y las oficinas.

Después de cometer el crimen huyeron a bordo de un microbús que los esperaba en las afueras del lugar que horas después fue encontrado abandonado por agentes de la Policía Nacional.

Gracias a la oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos que se trasladaron de inmediato al lugar, luego de ser alertados por los vecinos, se evitó que las asoladoras llamas se propagaran hasta otras unidades de transporte.

En días anteriores en medio de las protestas que lastiman al país, fueron destruidos en su totalidad 16 vehículos y otros cuatro resultaron parcialmente dañados en un incendio adentro de un plantel propiedad de la Empresa Energía Honduras (EEH) también en la ciudad industrial del país. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2WAeBs5

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...