Próximo 16 de junio se disputará la final de ida de la Liga de Ascenso

721 views

***Según las nuevas bases de la final, ambos campeones se enfrentarán a dos juegos para definir al ascendido, anteriormente sólo era un partido y en cancha neutral, pero a partir de este torneo las bases cambiaron. 

Tegucigalpa, Honduras

La Liga de Ascenso de Fútbol de Honduras confirmó este martes, los horarios y fechas de los partidos de ida y vuelta entre Real Sociedad y Olancho FC por la final para llegar a la Primera División.

En el primer encuentro Real Sociedad será local y se llevará a cabo en Tocoa en el estadio Francisco Martínez Durón el próximo 16 de junio.

Asimismo, el partido de vuelta se disputará en Juticalpa, con Olancho FC como anfitrión el 22 o 23 de junio (no se ha definido). Los dirigentes de los “Potros” manifestaron su intención que ese juego lo quieren realizar en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, sin embargo aún no reciben la autorización correspondiente, por lo que en el transcurso de los días informarán adónde jugarán.

El equipo olanchano logró el pase a la final al vencer el pasado sábado en penaltis al Santos FC de Siguatepeque, coronándose campeón del Torneo de Clausura; por su parte el Real Sociedad, logró el derecho a disputar la final al salir campeón en el Torneo de Apertura.

Según las nuevas bases de la final, ambos campeones se enfrentarán a dos juegos para definir al ascendido, anteriormente sólo era un partido y en cancha neutral, pero a partir de este torneo las bases cambiaron. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2WDgHro

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...