Se registran al menos 111 muertos en 32 masacres en lo que va del 2019

1868 views

***Según organismos especializados, en lo que va del año se contabilizan unas 32 masacres en Honduras donde al menos 111 personas han muerto.

Tegucigalpa, Honduras

Una nueva muerte múltiple se registró este martes en horas de la tarde, dejando a tres jóvenes asesinados en la aldea La Presa de Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

Hasta el momento, solo una de las víctima fue identificada como Edwin Geovani Ramírez Quintana (24) y se maneja que la intensión era asesinar a cinco jóvenes.

Versiones preliminares aseguran que los tres jóvenes fueron asesinados por varios sujetos fuertemente armados y con vestimenta policial.

Los sujetos, entre ellos una mujer, tras cometer el crimen se dieron a la fuga en dos camionetas y con rumbo desconocido y de quienes no se tiene pistas.

A la zona del crimen llegaron elementos de la Policía Nacional, para acordonar el lugar y proceder con las investigaciones del lamentable hecho.

La última masacre se había registrado hace 48 horas en la colonia El Porvenir de San Pedro Sula. En ese suceso murieron cinco ciudadanos, quienes supuestamente fueron atacados por hombres vestidos de militares.

Según organismos especializados, en lo que va del año se contabilizan unas 32 masacres en Honduras donde al menos 111 personas han muerto. GO/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2WsYHLi

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...