UNITEC realizó conferencia sobre “Tendencias en Turismo” en Honduras

462 views

***Según datos del IHT, en el 2018 más 257 mil salvadoreños visitaron Honduras, lo que representan un 17 por ciento más, en relación a años anteriores. En términos económicos el turista salvadoreño deja utilidades económicas de al menos 70 millones de dólares al país.

Tegucigalpa, Honduras 

La Universidad Tecnológica de Centroamericana (UNITEC) realizó la conferencia , donde se contó con la participación de de los embajadores de Chile y República Dominicana en Honduras, Enrique Barriga y Marino Berigüete y se expuso los temas de hopitalidad, destinos turísticos en Honduras, tendencias y redes sociales como herramientas para impulsar el turismo.

Según María José Martinez, panelista del evento destacó que “hoy tuve la oportunidad de ser panelista en el primer Congreso de Turismo Hostur504 realizado por UNITEC. Me llena de energía e inspiración hablar sobre Honduras, turismo y redes sociales con personas que tienen tu misma visión”.

Por su parte Marino Berigüete embajador de Republica Dominicana  “la República Dominicana un referente turístico para América Latina” donde además de la comunidad estudiantil, se contó con la participación directiva del Ministerio de Turismo de Honduras.

Según datos del IHT, en el 2018 más 257 mil salvadoreños visitaron Honduras, lo que representan un 17 por ciento más, en relación a años anteriores. En términos económicos el turista salvadoreño deja utilidades económicas de al menos 70 millones de dólares al país. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2WyKIsh

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS