Banrural llega a todo Honduras con su agencia 104

445 views

***El reconocido artista hondureño, Pilo Tejeda, fue uno de los animadores, durante la inauguración de la nueva sucursal bancaria de Banrural, en Puerto Lempira.

Tegucigalpa/Honduras

Banrural, el banco de todos, este miércoles 12 de junio, inauguró su agencia bancaria número 104, esta vez ubicada en la ciudad de Puerto Lempira, logrando llegar a los 18 departamentos de Honduras, para brindar un constante apoyo al desarrollo de todos los hondureños en cada rincón del país.

El gerente general de Banrural, Natanael Euceda; comentó que el propósito y misión, del banco de todos los hondureños, es acercarse al pueblo y a la gente.

Banrural, el amigo que te ayuda a crecer, mantiene un apoyo decidido al micro, pequeño y mediano empresario de Honduras, a través de más 500 puntos de servicio distribuidos a nivel nacional y con servicios y productos amigables a cada hondureño.

Por tal motivo, Banrural, el banco de mayor crecimiento en Honduras, actualmente emplea a más de mil 400 colaboradores de forma directa, generando dinamismo en la economía nacional, con una cartera activa de más de 500 mil clientes en todo el país.

Durante la inauguración de la agencia bancaria de Banrural en Puerto Lempira, departamento de Gracias a Dios, se hizo presente una gran cantidad de habitantes de la zona, con el objetivo de participar de la alegría y los beneficios que solo brinda Banrural. BM/Hondudiario 

 

banrural 11
banrural 10
banrural 9
banrural 8
banrural 7
banrural 1
banrural 2
banrural 3
banrural 4
banrural 5
banrural 6

 

URL Corta: http://bit.ly/2WxhsgI

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...