FESCCO y ATIC decomisan 5 kilos de presunta cocaína en La Ceiba

450 views

*** En el suceso agentes de la ATIC, lograron detener al ciudadano Álvaro Noel Mercado Martínez, conductor del automotor quien será acusado por tráfico de drogas.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en acciones contra el tráfico de drogas han decomisado en la ciudad de La Ceiba, zona norte del país, 5 kilos de presunta cocaína en las últimas horas.

El hecho se realizó luego de la intercepción de un vehículo tipo camión, color blanco, marca Hyundai y donde en su interior dentro de una mochila y oculta bajo ropa se encontraron las supuestas drogas que según informes era trasladada al departamento de Colón.

En el suceso Agentes de la ATIC, lograron detener al ciudadano Álvaro Noel Mercado Martínez, conductor del automotor quien será acusado por tráfico de drogas.

Por su parte, el portavoz de la ATIC, Jorge Galindo, informó que los agentes de esa agencia en conjunto con miembros de la Fuerzas de Seguridad Interinstitucional (Fusina), realizan una serie de operativos antidrogas en esa zona norte del país. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2WzvFJK

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...