Gustavo Leone; el argentino que decidió residir en Honduras para emprender

1089 views

***El cine fue quien hizo que Gustavo llegara a Honduras hace algunos años, para participar en la cinta “The Zwickys” que se grabó en la ciudad de Siguatepeque.

Tegucigalpa, Honduras
Gustavo Leone

El argentino Gustavo Leone platicó, nos visitó en Hondudiario, para contarnos un poco más acerca de su vida y la decisión que tomó de residir en Honduras.

En su momento, Leone fue futbolista en su país natal, pero por una lesión, tuvo que dejarlo y luego de algunas oportunidades dentro del modelaje, llegó hasta el mundo de la actuación y ahora la producción.

Precisamente el cine fue quien lo hizo llegar a Honduras, para participar en la cinta “The Zwickys” que se grabó en la ciudad de Siguatepeque.

En esta cinta compartió escenas junto con el elenco internacional Daniel Zacapa, Melany Bennett y Silvana Arias mostró que está más que entusiasmado por ser parte de la película producida por Sharkbait Entertainment y dirigida por los hermanos Carlos y Andrés Valle.

Luego de eso, año con año visitó Honduras, para conocer otros lugares y debido a las amistades que fomentó en el país, sus visitas eran más recurrentes.

Fue este año, que “Gus”, decidió viajar a Honduras para residir y comenzar a emprender algunos proyectos dentro de los medios de comunicación, así como en la actuación y producción de cine.

“En Honduras me encontré con un país totalmente diferente a lo que vi en las noticias. Es rico en naturaleza, la gente es amable y familiera, por eso decidí quedarme acá”, manifestó.

Para saber más de lo que este argentino nos contó, aquí le dejamos la entrevista completa:

Entrevista en vivo con el argentino Gus Leone, quien decidió radicar en Honduras y nos cuenta sobre sus nuevos proyectos

Posted by Hondudiario.com on Wednesday, June 12, 2019

URL Corta: http://bit.ly/2WC6Ba2

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...