Luka Jovic es presentado oficialmente por el Real Madrid; quiere la Champions

689 views

***El delantero serbio es el primer fichaje de la temporada 2019/20 presentado por el Real Madrid.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero serbio Luka Jovic fue presentado este miércoles como flamante delantero del Real Madrid. El club blanco ha pagado 60 millones al Eintracht de Frankfurt para llevarse una de las jóvenes promesas del fútbol europeo que es el primer refuerzo presentado por el presidente Florentino Pérez de cara a la próxima campaña.

El serbio solo tiene 21 años y viene de marcar 27 goles esta temporada entre Bundesliga y Europa League. El contrato, de 6 años, permite al Real Madrid asegurarse olfato goleador para las próximas temporadas.

La presentación arrancó en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Posteriormente, Jovic posó para las fotos pisando el césped del estadio por primera vez como jugador blanco.

Finalmente, atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que se mostró muy prudente. Aseguró desconocer una oferta del FC Barcelona para ficharle, “eso es cosa de mi mánager y no me dijo nada”, y añadió que se considera “compatible con Benzema, aunque es el entrenador el que debe decidir”.

“Soy el jugador joven más feliz del mundo. Estoy contento por jugar en el club más grande del mundo”, mencionó.

El deseo de Luka Jovic es “ganar la Champions”. El serbio todavía no ha podido hablar con Zinedine Zidane ni con sus compañeros “aunque espero hacerlo en breve con Luka Modric”. Sport/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Wz7I5t

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...