Ramos Soto propondrá que se castigue el protestar con máscaras

1773 views

*** “Yo miro en las calles que andan un montón de personas enmascaradas, eso es delincuencia”, advirtió el diputado.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado nacionalista, Oswaldo Ramos Soto, dijo este miércoles que propondrá ante el Congreso Nacional (CN) castigar a los ciudadanos que usen mascaras en medio de las protestas.

“Yo miro en las calles que andan un montón de personas enmascaradas, eso es delincuencia”, advirtió el diputado.

Asimismo, comunicó que propondrá que durante las protestas “sea un delito andar enmascarados, pero que también la Policía Nacional, cuando participen se quiten la mascaras”.

Después consideró que los elementos de seguridad deberían usar mascaras cuando están en una operación combatiendo la delincuencia, criminalidad y narcotráfico porque ahí si peligra su vida.

Además, Soto explicó que “si la gente anda sin máscara, la Policía también debe andar sin máscara, entendemos los problemas, pero la gente que anda en esas manifestaciones ha dicho que esos enmascarados no son de ellos”.

Para terminar el parlamentario dijo que “si yo fuera un perjudicado, presentaría formal acusación contra esas personas que han convocado a esas marchas y que se les aplique la ley en la Constitución de la República y el Código Penal”. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2WF0s8o

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...