“Se va a llegar hasta el fondo en el asesinato de la agente de la ATIC”: Julissa Villanueva

460 views

***Villanueva indicó que hay intereses creados en este caso, en este caso hay gobernancia institucional desde el más bajo nivel al mas alto.

Tegucigalpa,Honduras

La exdirectora del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP) de Honduras, Julissa Villanueva, dijo que  continuará investigando el asesinato de la  jefa de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), en Copán, Sherill Yubissa Hernández Macías.

Señaló que no dejará de insistir en el caso de Sherill Hernández, no porque esté obsesionada, si o porque se debe respetar ella prueba científica que dice que es asesinato.

‪ “Los elementos científicos concluyen que Sherill fue sometida; y los profesionales de la autopsia psicológica no encontraron elementos que incluían una pre disposición para el suicidio”, indicó.

En ese sentido, reveló que las acciones intimidatorias, surgieron luego de manifestar, que las investigaciones sobre los autores y las causas del crimen contra la ahora occisa Hernández Macías, no deberían de ser realizadas por los compañeros laborales de la víctima, “porque puede haber intereses creados, por lo tanto, recomendé que otros entes de seguridad investigaran”.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2WxjRrK

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...